Sábado 7 de Septiembre de 2019

Hockey: Atlético recibe a San Martín

Por la disputa de la sexta fecha de las revanchas del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, el Club Atlético recibe hoy la visita de los equipos del Club San Martín, en una jornada que será importante porque ya se está ingresando en la etapa definitoria para clasificar para los play offs, faltando después de hoy, solamente tres fechas.

En el Club Atlético se destacan las categorías 6ª y la 5ª, por sus ubicaciones y la capacidad de goleo: la 6ª está segunda, a sólo 3 puntos del primero y le lleva 14 al tercero y la 5ª está tercera, a un punto del segundo y le lleva 8 al cuarto y viene de golear el sábado pasado a Rivadavia de Lincoln 23 a 0. En cuanto a la primera, en un torneo muy parejo, está cuarta y le lleva 4 puntos al quinto; y la 7ª viene jugando muy bien, ubicada tercera, a 3 puntos de San Martín, que va segundo y es la categoría más destacada de esta entidad, que viene de golear a Banco Nación de Bragado 14 a 0; en 6ª marcha quinto, a 4 puntos del cuarto; en 5ª está séptimo, a un punto del sexto y en 1ª se ubica sexto, a un punto del quinto.

Al margen de las posiciones, se esperan partidos muy disputados y todas las divisiones luchando por asegurar sus clasificaciones o tratar de posicionarse para las fechas faltantes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003