Martes 6 de Agosto de 2019

TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY

Atlético entre los 6 mejores equipos de la Provincia

Después de cuatro intenses jornadas y de una excepcional labor en el Torneo Provincial de Hockey, el equipo categoría Sub 19 del Club Atlético, se ha ubicado entre los seis mejores clubes de la Provincia, habiéndoles jugado de igual a igual a los equipos de grandes ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca o Tandil y superando a otros de estas Asociaciones.

Además de la calidad técnica y preparación física para haber logrado estas victorias y jugado tantos partidos en sólo 4 días, debe destacarse el hecho de que ha dado dos años de ventaja, porque sólo tres jugadoras son de la categoría, hasta 18 años de edad y las demás tienen entre 16 y 15 años, o sea que tienen un gran futuro.

En cuanto al certamen, existieron muchas diferencias entre los equipos, con grandes goleadas, poniéndose además en evidencia la distinta formación que tienen para una competencia de este nivel: Atlético cumplió una magnífica labor en la etapa clasificatoria, habiendo terminado primero en su Zona y en general, tuvo partidos parejos pero sobre todo muy disputados, con gran poder ofensivo, logrando, en síntesis, tres victorias y un empate y los dos que perdió al final, fue por muy poco margen, como el último, por el 5° y 6° puesto ante uno de los mejores de Tandil, el Club de Rugby Los 50, que terminó 4 a 3. Además de la satisfacción por la actuación, esta ubicación lo coloca al Club Atlético entre los clasificados para el torneo Provincial del año próximo.

El plantel está integrado por Fiorella Balbo, Martina Banchero, Sofía Becce, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Jazmín Torrens, Martina Venche. DT Silvio Peralta, Preparador Físico Leandro Cuello, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013