Sábado 6 de Julio de 2019

Se reanuda hoy el Torneo oficial de Hockey

Después de cuatro semanas sin partidos, se reanuda hoy el Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia: los equipos del Club Atlético, que están disputando los primeros puestos, no pudieron jugar el día 8 del mes pasado porque Sarmiento de Junín, que tenía que jugar de nuestra ciudad, no pudo viajar porque ese día jugaba por el ascenso el equipo de fútbol; el siguiente sábado llovió y se suspendieron todos los partidos; y los dos sábados siguientes, por la disputa de los Torneos Provinciales, de categorías Sub 14 y luego Sub 17.

El Club Atlético recibe mañana, desde las 10 horas en su cancha, la visita de los equipos del Club 25 de Mayo Hockey, entidad que debutó este año en la Liga, proveniente de la Asociación de Cuenca del Salado, igual que el Club Social de Junín. En cuanto al local, en las seis fechas que jugó estaba, en 6ª puntero e invicto, habiendo ganado todos los partidos jugados; en 1ª y en 5ª marchaba tercero, a sólo un punto del segundo, Sarmiento, con el que tiene un partido pendiente; y marcha por la mitad de la tabla en 7ª.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041