Sábado 20 de Marzo de 2021

PRESENCIA DEL CLUB ATLÉTICO

Comienza hoy el torneo oficial de Hockey

Después de un año de receso forzado, se reinicia hoy la actividad de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con el comienzo de los Torneos oficiales de las cuatro categorías femeninas.

En el Club Atlético se produce el debut de un nuevo Técnico, el Profesor Sebastián del Valle, oriundo de Pehuajó y ex D.T. de Huracán de C.Tejedor, hasta 2018, que el Club abandonó la actividad, luego de haber sido el más ganador de la Liga del Centro y el año anterior, medalla de plata en los Juegos Bonaerenses. Si bien no ha tenido tiempo de entrenar como se debía, sea por vía electrónica o en las pocas prácticas presenciales que se pudieron hacer, ha podido preparar los equipos para esta competencia. Lo acompañan Pupi Rossi y Leandro Cuello.

El sábado por la primera fecha y con muchas medidas sanitarias, Atlético recibe a los equipos de Tinelli, del Club Ciudad, de Bolívar, en Sub 14, Sub 16, Sub 19 y primera, desde las 10 de la mañana. Además participan en la zona A, San Martín; Huracán, de C.Casares; 25 Hockey de 25 de Mayo; y Saladillo Hockey, incorporado a la Liga; y en la Zona B, Social y Sarmiento, de Junín; Bragado Club y Bragado Hockey; y Rivadavia y El Linqueño, de Lincoln, este último también nuevo.

Otra buena noticia es que este año Atlético debuta en el Torneo de varones, que comienza el 11 del mes próximo y será muy especial, porque será muy importante la cantidad de clubes participantes: en la Zona B, Atlético, Sarmiento, Saladillo, San Martín, El Linqueño y 25 de Mayo; en la Zona A los Clubes Estudiantes y San Martín de Pehuajó; Argentino de T.Lauquen; Huracán de C.Casares; y Eclipse y Atlético, de Gral. Villegas.

Y al comenzar la actividad masculina, se abre en el Club Atlético la inscripción de chicos para las demás categorías, habiendo ya muchos anotados en la Escuela.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003