Martes 2 de Julio de 2019

TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY

La Selección terminó en el 3° puesto

Después de cuatro extensas jornadas, finalizó el Torneo Nacional de Hockey de selecciones de la Regional Buenos Aires, en la categoría Sub 16, con los partidos disputados en el Estadio Panamericano de Mar del Plata, donde el equipo de la Asociación de Hockey del Centro tuvo una destacada actuación, la mejor de su corta existencia como entidad afiliada a la Confederación Argentina de Hockey.

El jueves, en el primer partido en la Zona “B”, venció a Cuenca del Salado por 3 a 0, con un gol de la Nuevejuliense Agustina Roca; el viernes a la mañana, perdió con el campeón, Mar del Plata, por 3 a 1, luego de una magnífica actuación, ante una selección muy superior a las demás, después de golear a todos sus rivales; y por la tarde se impuso a la Federación Uruguaya “B” por 3 a 0, con otro gol de Roca;  se completó la clasificación el sábado con un partido clave, ante la Federación Tandilense, que es otro de los equipos fuertes de la Provincia, integrada por clubes importantes de Tandil, Olavarría, Azul, Saladillo y otras ciudades de la zona: cuando finalizaba el partido la Asociación del Centro ganaba 2 a 1 y sobre el final, se produjo el empate, no merecido por lo demostrado en el encuentro y a través de un dudoso corner corto.

Al tener ambos equipos la misma cantidad de puntos, se definió con la victoria de Mar del Plata 5 a 0 ante Tandil, clasificando así nuestro representativo en segundo lugar en su Zona para definir el 3° lugar final ante el segundo de la Zona “A”, la Asociación Noroeste, a la que la selección le ganó 3 a 1, con un gol de Eugenia Sánchez, repitiendo el equipo sus buenas actuaciones y mostrando cuánto ha progresado, porque el año pasado terminó en 6° lugar.      

La delegación de la Asociación de Hockey del Centro, que estuvo en Mar del Plata está muy vinculada a 9 de Julio, porque el presidente es Diego Torres, dirigió Técnicamente a la selección Silvio Peralta y la integraron 7 jugadoras de Club Atlético, Eugenia Sánchez, Agustina Roca, Sara Burton, Trinidad Sasso, Felicitas Cuello, Nina Garabano y Martina Venche. Los tres primeros, Mar del Plata, Tandil y Centro clasificaron para el Torneo Nacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013