Miércoles 16 de Octubre de 2019

TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY

Viaja la delegación del Club Atlético 9 de Julio a Bahía Blanca

Ya se encuentra viajando la delegación del Club Atlético 9 de Julio rumbo a Bahía Blanca para tomar parte, desde mañana, del Torneo Provincial de Hockey de clubes, en la categoría Sub 16, que tendrá lugar en esa ciudad desde mañana a la mañana hasta el domingo 20, con participación de todas las Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires.

Intervienen 16 equipos, en 4 zonas: en la N° 3 los Clubes Social y Atlético, primero y segundo de la Asociación del Centro; Argentino, líder de la Asociación Bahiense y Santa María, puntero de la Asociación del Noroeste. En la primera fecha, a las 11 y 30 hs. en cancha del Club Universitario, se enfrentan Atlético y Social, un compromiso muy difícil para el conjunto de nuestra ciudad, como indudablemente serán todos, porque estarán participando los mejores 16 equipos de la Provincia.  

Integran la delegación de 9 de Julio: Catalina Bracco, Belén Buffoni, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Macarena Fabiano, Pilar Fantini, Nina Garabano, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Martina Delgado, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez Trinidad Sasso, Morena Tajan, Jazmín Tello. Director Técnico, Silvio Peralta, Asesora Técnica, Angela Beraza, Presidente de la delegación, Alejandro Sánchez
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003