Sábado 13 de Abril de 2019

Hoy y mañana hay Hockey en la cancha del Club Atlético

Entre hoy y mañana se realiza en la cancha de hockey del Club Atlético una doble jornada, comenzando hoy a partir de las 10 hs con la disputa de la segunda fecha del Torneo oficial, recibiendo el local la visita del Club Bragado Hockey en las categorías 7ª, 6ª, 5ª y 1ª, en partidos que despiertan interés, en especial el de la división mayor, porque Atlético viene de cumplir un importante papel en el reciente Torneo Provincial y en la fecha anterior, si bien perdió ante Bragado Club por 1 a 0, resultó muy superior y pudo desarrollar muy buen juego; y la visita viene estimulada porque se impuso a un buen equipo, como es el del Club Ciudad, de Bolívar por 2 a 0.

Y en las tres divisiones menores, Atlético se viene destacando, con mucho poder de gol, superando con holgura a Bragado Club en la primera fecha.

TORNEO DE MAMIS HOCKEY Y LIBRE PARA MAÑANA

Y el domingo habrá dos interesantes certámenes, uno de Mamis Hockey y el otro de categoría Libre, desde las 9 de la mañana, por la primera fecha del Torneo Anual que organiza el Club Atlético en su segundo año consecutivo, con la participación de numerosos equipos de nuestro medio y de ciudades vecinas.

Se juega en modalidad seven, con dos canchas, de modo que se juegan dos partidos simultáneos y se van clasificando los equipos por el puntaje obtenido de acuerdo a los resultados.

En las dos jornadas, las entradas son libres y habrá servicio de cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039