Sábado 24 de Noviembre de 2018

CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Torneo Provincial de Hockey de Clubes

La semana que viene se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, el Torneo Provincial de Hockey de Clubes, en sus dos versiones: “Copa de Oro” y “Copa de Plata”, la primera para los clasificados en el 1° y 2° puesto en los certámenes de las respectivas asociaciones y la otra para los clasificados 3° y 4°, en ambos casos de la temporada 2017.

De nuestra ciudad participa en la Copa de Oro el equipo del Club Atlético, como campeón del año pasado y lo acompaña el del Club Ciudad, de Bolívar, como sub campeón. Integra la Zona “B”, con los conjuntos del Instituto Einstein, de Mar del Plata, C.A.Monte Hermoso, de la Asociación Bahiense y C.A. Chascomús, de la Asociación Cuenca del Salado.

Tiene posibilidades el equipo de Atlético porque se encuentra en un buen momento, con un plantel completo, integrado por varias jugadoras, a pesar de su corta edad, con experiencia, por haber jugado ya en la división superior, Sub 16, de clubes y de selecciones y además, por la buena actuación en el certamen de la Asociación, donde ganó todos los partidos menos los jugados con el campeón, Social de Junín.

El torneo es organizado por la Federación Bonaerense de Hockey y se disputa los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Inauguró dos canchas de Paddle

​FUTSAL EN EL CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Esta noche se juegan los cuartos de final


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040