Viernes 13 de Abril de 2018

Hóckey: Se juega mañana una nueva fecha del torneo de la Asociación del Centro

Mañana se juega una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro, que por la cantidad de equipos participantes ha sido dividida en dos zonas, que juegan alternándose, sábado por medio: así es como mañana se disputan los partidos de la Zona “A”, en la que intervienen, de nuestra ciudad, los Clubes Atlético 9 de Julio y fusionados, Deportivo San Agustín y La Colina, que enfrentan como visitantes, Atlético a Bragado Club y la Fusión a Sarmiento, en Junín. Y la Zona “B”, en la que participa San Martín, juega el sábado 21.

En la primera fecha los equipos de Atlético recibieron la visita del Club Bragado Hockey, que hasta el año pasado jugaba en la Asociación de Cuenca del Salado, con muy buenas actuaciones de los equipos locales, que se impusieron a los Bragadenses en 7ª por 3 a 0, en 6ª por 7 a 0 y en 5ª por 5 a 1, empatando la 1ª división 1 a 1. En cuanto a Fusión, jugó con Bragado Club, perdiendo en las tres divisiones menores y empatando en 1ª división.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041