Sábado 27 de Febrero de 2016

HÓCKEY SOBRE CÉSPED

San Martín inició una nueva temporada

La actividad es muy intensa, trabajándose en las categorías Preinfantiles, Décima, Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Primera, Mamis y Varones, con distintos niveles que permiten permanentemente sumar nuevas jugadoras y jugadores.

El Club Atlético San Martín inició recientemente una nueva temporada de Hóckey sobre Césped, que abre la preparación para los distintos campeonatos de las diferentes categorías de la Liga del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Los profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile indicaron que la actividad es muy intensa, trabajándose en las categorías Preinfantiles, Décima, Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Primera, Mamis y Varones, con distintos niveles que permiten permanentemente sumar nuevas jugadoras y jugadores. “Año tras año sumamos nuevos integrantes a los distintos equipos, pero el año pasado finalizamos con un número muy importante como es el de 170 jugadoras y jugadores, con horarios especiales también para quienes cursan la escuela por la tarde”, señaló Aramburu, destacando que se trabaja en aspectos físicos, técnicos y tácticos de manera progresiva.

Por su parte, Marcelo Basile manifestó su satisfacción por la buena respuesta obtenida con el Hóckey Masculino, lo que ha permitido proyectar el trabajo hacia divisiones menores, con lo que en este momento pueden sumarse nuevos jugadores desde los 15 y 16 años, no obstante que en las inferiores se van agregando algunos varones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034