Jueves 10 de Julio de 2014

San Martín adelantó detalles del torneo de Baby Futbol y Hockey Masculino

Como nuestro medio adelantara en su anterior edición, el Club Atlético San Martín procedió en la noche del lunes último a ofrecer una importante conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de un nuevo campeonato de Baby Futbol a desarrollarse desde diciembre venidero, y la incorporación de la actividad de Hockey Masculino a la amplia gama de disciplinas con que cuenta actualmente la institución “santa”.

San Martín

Autoridades y profesores del Club dieron detalles a la prensa.

San Martín

Autoridades y profesores del Club dieron detalles a la prensa.

En primera instancia Rubén Mario Blajean, en representación de la Comisión Directiva indicó que el Prof. Marcelo Basile será el coordinador de la actividad de Baby junto al jugador de Primera División y entrenador de inferiores, Gonzalo Nino Rodríguez, mientras que la Prof. Silvia Aramburu detalló la implementación del Hockey.

Posteriormente, Basile adelantó que el tradicional torneo de Baby se iniciará el próximo 1 de diciembre y finalizará en la primera semana de enero 2015, siendo ésta la 10ma. Edición consecutiva del certamen.

En este plano indicó que las planillas para la conformación de los equipos podrán retirarse desde el lunes 14 del corriente mes, en la Secretaría del Club, y en el horario de 16 a 20 hs.

Cabe destacar que el campeonato se instrumentará por zonas o todos contra todos, dependiendo de la cantidad de equipos inscriptos

HOCKEY

Posteriormente, Silvia Aramburu, en referencia a la actividad de hóckey, señaló que se ha logrado conformar un equipo de primera división, al que se han sumado divisiones infantiles para niñas de 3 a 5 años y los que corresponden a las categorías de 10 ma, 9na., 8va, 7ma, 6ta., 5ta. y la 1era., con un total de 170 jugadoras, las  que se encuentran bajo la órbita de dos coordinadores, un preparador físico, un entrenador de arqueros y 7  profesores.

A ello, se agregará ahora la actividad del Hockey Masculino para las categorías 6ta y 5ta. (14 y 15 años), que trabajan de 13,30 a 15,30 hs, en el gimnasio del Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039