Sábado 18 de Diciembre de 2021

​Positivo balance 2021 del golf del Club Atlético 9 de Julio

Unos 100 jugadores serán parte este domingo 19 del tradicional Torneo Clausura del Golf Club Atlético 9 de Julio, cerrando así la temporada 2021, la que ha sido positiva para la institución, donde pudo cumplir con los objetivos deportivos e institucionales.

Al respecto el presidente de la Subcomisión de Golf, Dr. Renzo Vázquez Lagorio junto a la integrante de Comisión Directiva brindaron detalles del trabajo realizado este año, a punto de culminar.

En primer lugar Vázquez Lagorio informó que en la noche de ayer se realizó la cena de entrega de premios a los ganadores del campeonato del Club, y en lo que respecta al club en sí mismo se tuvo un muy buen acompañamiento de los socios con participación de los distintos torneos organizados, que nos ha permitido tener gestiones para la mejora de la cancha y se ha realizado pintura en el Club House.

En otro orden el presidente del Golf Club Atlético 9 de Julio detalló el trabajo que se hace desde la Escuela de Golf de Menores, y recordó que luego de 10 años, Fenoba decide utilizar para la final del Torneo de la categoría, en nuestra cancha.

En esto invito a los papas traer a sus hijos si les interesa, aquí hay palos para ellos, y el Prof. Juan Pablo Trofimovih en la formación.

Por su parte Nancy Amado adelantó que ya se está trabajando en el armado de la Escuela de Golf para Adultos en el próximo año que ya se realizó en el 2019 y tuvo un muy buen éxito, queremos editarla nuevamente informó.

En cuanto a la competencia regional, la integrante del Golf Club detalló que 9 de Julio ha participado en el 4 Zonas, y ahora resta jugar la final del Interzonas de Fenoba, la que se disputa el 9 de enero próximo en Chacabuco, en tanto que el pasado sábado en la ciudad de Lobos, el Golf Club Atlético 9 de Julio, logró permanecer en la Categoría Primera.

En cuanto al Torneo Clausura es un encuentro muy esperado por el golf de la región en llegar 9 de Julio, en especial por la cancha local.

Otro aspecto que subrayo Nancy Amado es la incorporación de mujeres en el golf, donde 12 de ellas ya cuentan con hándicap, mientras que la mayoría de las canchas no tienen mujeres, salvo contadas excepciones.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042