Jueves 20 de Septiembre de 2018

El Golf del Club Atlético 9 de Julio clasificó a 1ª Categoría

El Golf Club Atlético 9 de Julio ascendió a la Primera categoría de la Federación de Interclubes en FENOBA.
El equipo estuvo integrado por Miguel Sancholuz (h), Félix Gougy, Pedro Ferrere y Maximiliano y Alexander Pugnale. Este sábado 22 se juega la 6ta. fecha del Campeonato del Golf Club.

El Golf Club Atlético 9 de Julio está teniendo un magnifico papel este año en materia deportiva, en lo que respecta en sus competencias tanto de FENOBA en el 4 Zonas, en el Senior y recientemente los días 15 y 16 de septiembre último, en el Junín Golf Club se jugó el torneo clasificatorio de Interclubes de la Federación del noroeste de la Provincia de Buenos Aires, donde Atlético 9 de Julio, en la 2da. categoría tras su buen juego tuvo excelentes e intensos partidos que le permitió clasificar a la 1era. categoría del Interclubes de FENOBA.

Se trata del torneo más importante de la Federación a nivel de clubes contando con dos categorías, 1era. y 2da.; y El equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio Miguel Sancholuz (h), Félix Gougy, Pedro Ferrere y Maximiliano y Alexander Pugnale, y el sábado debió enfrentar a Junín, Pehuajó, América, Gral. Villegas y Ameghino. Mientras que el domingo se jugó la clasificación para ascender entre Junín, 9 de Julio (le correspondió el 2do. ascenso) y Pehuajó. En la Primera Categoría se clasificó campeón, el Club Sirio Libanes de Pergamino.

Desde FENOBA destacaron que el torneo fue un gran éxito, y como viene sucediendo a lo largo de los últimos años participaron muy buenos jugadores, dándole aún más jerarquía a la competencia por equipos más importante del año en la Federación, y adelantaron que la Edición 2019 vuelve al Lincoln Golf Club, con ilusiones renovadas y tal vez con más equipos inscriptos.

TORNEO STABLEFOR
Mientras se jugaba en Junín el Torneo Interclubes, en el Golf Club local el sábado 15 se jugó un nuevo torneo, esta vez en la modalidad Stablefor, donde en la categoría 0 - 18 ganó Federico Stickar con 40 puntos, segundo Miguel Sancholuz con 38 golpes y en tercer lugar Roberto Solís 37. En categoría 19 - 36 ganó Sergio Gutiérrez con 35 puntos, segunda Alejandra Oyanguren con 33, y tercero lugar para Pablo Langono con 30 puntos.

6TA FECHA DEL CAMPEONATO DEL CLUB
Finalmente desde el Golf Club Atlético 9 de Julio informaron que este sábado desde la media mañana habrá de jugarse el Torneo “Los Haroldos Bodegas & Viñedos” correspondiente a la 6ta. fecha del Campeonato del Club, que está liderando Miguel Sanchluz (h).

Se jugarán a 18 hoyos y sus jugadores estarán divididos en las categorías 0-13, 14-20 y 21-36. Al finalizar se entregaran premios y se compartirá un lunch.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2021