Miércoles 14 de Abril de 2021

Positivo inicio de año de Miguel Sancholuz en el Ranking Nacional de Golf

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio  se prepara para el próximo desafío el Nor Patagónico que se desarrollara en Bahía Blanca la próxima semana.

El primero de los encuentros del Golf Amateurs del que participa Miguel Sancholuz fue Mar del Plata, luego Pilar, y recientemente en el Abierto del Centro en la ciudad de Córdoba, donde el jugador del Golf Club 9 de Julio finalizó cuarto con 73, 74, 71 y 73 (+7).

Miguel Sancholuz comento que el torneo inicio en febrero, donde reconoció que en el golf marplatense no tuvo un buen desempeño, sin embargo conto que “en los últimos dos torneos me fue mucho mejor lo que me deja conforme para ascender en el ranking”.

En cuanto a la competencia explico que se trata del ranking de aficionados el que inicia en septiembre y culmina en junio del próximo año, y en esta oportunidad faltan tres torneos mas, a 18 hoyos, con una ronda por día de jueves a domingo, donde se pasa a lo que se denomina el corte, y si pasas ello, jugas el sábado y domingo.

En cuanto a la situación epidemiológica informo que no se ha suspendido nada, por lo que  en Bahía Blanca aún sigue firme el torneo, pero todo depende de la semana entrante de cómo sigue la situación.

En cuanto a su trabajo y preparación detallo estoy entrenando en el Pilar Golf, a través de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf, ya que este deporte requiere de mucha práctica y Argentina tiene muy buen nivel. En 9 de Julio este martes se acercó al golf para entrenar.

Prensa Golf Club Atl. 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003