Sábado 7 de Marzo de 2020

CON LA DISPUTA DEL TORNEO APERTURA

Comienza hoy la actividad oficial del golf en Atlético 9 de Julio

Representantes del Golf del Club Atlético 9 de Julio brindaron detalles a nuestro medio del inicio de la actividad oficial de este deporte, este presente fin de semana, con el desarrollo del denominado “Torneo Apertura”.

“Se ha completado una importantísima nómina de jugadores, por lo que creemos que el comienzo de la actividad no podía ser mejor, ya que tendremos 100 golfistas en cancha, con 20 inscriptos en la lista de espera”, adelantó Pablo Helfemberger; quien destacó la excelente repercusión que alcanza la actividad en nuestra ciudad, como así también a nivel mundial, con la aplicación de un nuevo sistema de hándicap.

Por su parte, Renzo Vázquez adelantó que la primer salida se efectuará a las 07,30 hs., continuándose a lo largo de toda la jornada, en una cancha que ha sido especialmente acondicionada y decorada para la ocasión; lo que premia el esfuerzo que se viene realizando desde la Comisión de la entidad.

“Se compartirá un lunch y la tradicional entrega de premios sobre el cierre de la jornada”, comentó además.

Finalmente, Nancy Amado, destacó que esta inscripción completa debe atribuirse también a la permanente participación de golfistas locales en diferentes torneos zonales, realizándose ahora la devolución de las visitas.

Amado recordó además que se encuentra abierta la Escuela de Golf para menores de 18 años de edad, en tanto que en abril se hará lo propio con la Escuela de Adultos, para mayores 18 años, y con clases gratuitas en los primeros meses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003