Viernes 6 de Septiembre de 2019

El Golf Club Atlético 9 de Julio, con intensa actividad

El pasado sábado jugo el torneo 4 Zonas y este fin de semana jugara en el Lincoln el Torneo Interclubes. Además se jugara un Torneo Fourball americano en 9 de Julio.

Mientras el golfista campeón 2018 del Golf Club Atlético 9 de Julio Miguel Sancholuz (h) participó del  “Ángel Cabrera Tour” en Golfers Country Club, donde quedó T40 con 73-73.

El pasado sábado 31 en la cancha del Golf Club local y el domingo 1 en el Lincoln Golf Club donde se desarrolló la 3era fecha del Campeonato “4 Zonas” de Fenoba, este próximo fin de semana no será menor, ya que además de jugarse un torneo local, el Golf  Club Atlético 9 de Julio  jugara su fecha de Interclubes en Primera Categoría.

TORNEO MEDAL EN 9 DE JULIO

El sábado en  9 de Julio se jugó un Torneo Principiantes y un Medal Play, en el primero gano Ariel Ledesma (38) y en segundo lugar Cristina Cingolani (40).

En tanto que en Medal con dos categorías en 0-18 gano Ezequiel Flores (70) y segundo Ricardo Cortes (71), mientras que en  19-36, hizo la menor tarjeta Claudia Torrelles (64) y segundo Martin Beraza (72).

Este sábado 7 habrá de jugarse un torneo Fourball Americano por parejas con salidas  a partir de las 14 hs.

4 ZONAS EN LINCOLN
Por su parte el equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio viajo este domingo 1 al Lincoln Golf Club donde disputo la tercera fecha del Torneo 4 Zonas impulsado por FENOBA y del cual  9 de Julio es el último campeón.
El equipo nuevejuliense  se ubicó en la tercera posición con 454 puntos, detrás de Bragado y el local Lincoln.
Integraron el equipo del Golf Club Miguel Trofimovih (73), Jorge Ramos (73), Juan San Martin(75), Agustín Otaegui (76), Nancy Amado (78), Renzo Vazquez (79), Pablo Langono (79), Luis Pugnale (80) y Aproach;  Jorge Beraza (80) y Ezequiel Flores (81).

Prensa Golf Atl. 9 de Julio.

En cuanto al torneo restan jugar dos fechas, Pergamino y Bragado y las posiciones son: 1ero. Bragado con 36 pts., 2do. Junín  con 31 pts., 3er. lugar  9 de Julio, 27 puntos, 4to. Chacabuco con 16, 5to, Lincoln con 15 unidades y cierra Pergamino con 9 puntos..

Interclubes

Por su parte este sábado 7 y domingo 8 el equipo de 9 de Julio vuelve a viajar a Lincoln donde se desarrollara el torneo de mayor importancia en cuanto a la competencia y participación de clubes, en un torneo a 18 hoyos.

El equipo está integrado por  hasta 6 jugadores, de los cuales participarán a elección de su Capitán o Delegado cuatro por cada día de juego.

El sábado será la Etapa Clasificatoria Medal Play, descartándose el peor score; el domingo la Etapa Match Play.

En Primera Categoría tienen el derecho de participar, el último Campeón, Club Sirio Libanés, Bragado Golf Club, Lincoln Golf Club, Aero Club Fortín Lobos, y los ascendidos Junín Golf Club y Club Atlético 9 de julio.

En Segunda están clasificados Las Mulitas Golf Club, Chacabuco Golf Club, Pehuajó Golf Club y La Lucila Polo Club.

El equipo de  9 de Julio estará integrado por Miguel Trofimovih, los hermanos Alex y Max Pugnales, Miguel Sancholuz (h) y Felix Gougy
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031