Sábado 4 de May de 2019

LA ACTIVIDAD LLEGA A LOS 25 AÑOS

Comienza hoy el Campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio

El domingo se juega un torneo regional Abierto de Damas.

El Golf del Club Atlético 9 de Julio cumple 25 años de vida institucional y deportiva, los que serán celebrados con distintos torneos.
En ese marco, hoy, desde las 8,30 con las primeras salidas y las últimas a las 12,30 hs. se disputará el Campeonato del Club,  que el último año ganara Miguel Sancholuz (h).

El profesor Juan Pablo Trofimovich informó al respecto que “el Campeonato está compuesto por seis fechas, y cada jugadora deberá tener como mínimo cuatro fechas cumplidas que se intercalan con los compromisos del Torneo 4 Zonas y el Torneo Senior, entre otros torneos regionales como locales”

“Este año tendremos otra variante de clasificación, ya que antes la misma era por categoría,  y ahora la misma tiene dos formatos”, explico por su parte Tomas Álvarez, al detallar que se busca “tener un campeón del club con Handicap y donde clasifican los 32 jugadores para lograr el campeón, además del Campeón Scratch. De esta manera se disputan los dos campeonatos simultáneamente, con la misma tarjeta”.

“De esta manera, con los resultados de cada fecha se confeccionan dos tablas; una con los resultados Gross y otra con los resultados netos”, detalló asimismo.

TORNEO FEMENINO

Mañana, domingo 5 de mayo, por primera vez se desarrollará un Torneo Abierto Regional de Damas para el que ya han confirmado su participación un buen número de jugadoras.

“Sera a 18 hoyos en la categoría con hasta 36 de Hándicap y sin Hándicap en Damas, habrá entrega de premios y se extenderá entre las 11 hs y finaliza a las 15 hs.”, detalló la golfista Nancy Amado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040