Lunes 30 de Abril de 2018

La Escuela de Golf para adultos se pondrá en marcha el próximo sábado

Desde el próximo sábado 5 de mayo, el Golf Club de Atlético 9 de Julio habrá de desarrollar una nueva propuesta para aquellas personas interesadas en practicar este deporte y que por distintos motivos no se animan.

Para ello la Subcomisión del Golf ha dispuesto la creación de una Escuela para Adultos, la que funcionará en forma gratuita, y con una extensión de cuatro meses.

Juan Pablo Trofimovih, quien coordinara la enseñanza todos los sábados en horas de la tarde y con una duración de una hora y media, indicó que “ésta es una propuesta que se viene haciendo en clubes de la zona, por lo que nos sumamos, ya que hay gente que le gusta el Golf y está en la duda, porque no encuentra el tiempo o la compañía, y ahora tienen una oportunidad ya que se trabajará en grupos”

El entrenador informó que ya hay una buena cantidad inscriptos, por lo que recomendó a los interesados acercarse a las instalaciones del Club.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012