Jueves 26 de Abril de 2018

Atlético 9 de Julio crea una Escuela de Golf para adultos sin cargo

Desde el próximo mes de mayo el Golf Club Atlético 9 de Julio habrá de desarrollar una nueva propuesta para aquellas personas interesadas en practicar este deporte y que por distintos motivos no se animan. Para ello la Sub comisión del Golf ha dispuesto una Escuela para Adultos gratuita, con una duración de cuatro meses, informo el Profesor Juan Pablo Trofimovih, quien coordinara la enseñanza todos los sábados en horas de la tarde y con una duración de una hora y media, indicó.

Trofimovih detallo que es una propuesta que se viene haciendo en clubes de la zona, por lo que nos sumamos, ya que hay gente que le gusta el Golf y está en la duda, porque no encuentra el tiempo o la compañía, ahora tienen una oportunidad ya que se trabajará en grupos.

Juan Pablo Trofimovih explicó que el Golf es de todos, lo practican desde un empleado de policía, un municipal, de comercio, productor agropecuario, comerciante, un profesional o  un deportista, mujeres y hasta personas de  70 o 80 años de edad, todas las edades lo pueden jugar.

El entrenador informó que ya hay una buena cantidad inscriptos y las clases inician el primer sábado de mayo. Para inscribirse debe pasar por el Golf y no es necesario contar con palos de golf o pelotas, se le brindarán, informó Trofimovih.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034