Miércoles 26 de Marzo de 2014

Sin descanso, Once Tigres recibe a Tres Algarrobos

Tras dos derrotas consecutivas, y por la segunda fase del Torneo Argentino B, Once Tigres recibirá esta noche, en su estadio y desde las 20,30 hs. a FC Tres Algarrobos, en el marco de la disputa de la tercera fecha y una apretada agenda que determina el certamen y la proximidad del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El conjunto auriazul buscará recuperarse para salir de la última posición de la zona “G”, de la cual clasificarán para la siguiente instancia los dos primeros equipos y los mejores terceros de los distintos grupos, recibiendo al equipo albiverde, que sumó un punto hasta el momento.

En el equipo de Daniel Márquez estarán en condiciones de volver a la titularidad el defensor Agustín Rezzano y el delantero Ignacio Bossio, quienes cumplieron sus respectivas fechas de suspensión.

Por la tercera fecha se enfrentarán también hoy Alianza de Cnel. Moldes ante Sports de Salto (21 hs.) y Camioneros ante Estudiantes de Río Cuarto (21,15 hs).

En tanto, por la cuarta fecha, y probablemente en el mediodía del día domingo -para no superponer el horario del cotejo con el superclásico Boca Vs. River-, el Tigre recibirá en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039