Miércoles 26 de Marzo de 2014

Agropecuario ya tiene nuevo entrenador: Juan Carlos Pirez

Será presentado mañana y el domingo tendrá un debut para nada sencillo: con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en condición de visitante.

Todavía se estaba “llorando” la salida de Omar Santorelli, pero los tiempos de la segunda fase son cortos y el tiempo vale oro. Agropecuario pondrá en juego seis puntos en cinco días, por ello el duelo por la ida del chivilcoyano duró poco y el presidente del club “sojero” se puso manos a la obra.

Bernardo Grobocopatel dio a conocer el nombre del nuevo director técnico de su equipo: Juan Carlos Pirez.

El “Negro” será el reemplazante del “Loco” y lo presentarán al plantel el próximo jueves por la mañana. Su debut no parece nada sencillo, dirigirá a Agro en su excursión a Venado Tuerto, donde visitará a Sportivo Rivadavia.

Pirez llega luego de su paso por Unión de Mar del Plata, donde realizó una campaña irregular en el Torneo Argentino A.

El nuevejuliense se desvinculó en el mes de febrero y en su ciclo cosechó 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

Anteriormente, también pasó por Once Tigres (Torneo Argentino B 2012-2013) y estuvo doce años como entrenador de Rivadavia de Lincoln, equipo al que llevó a conseguir dos ascensos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040