Sábado 1 de Marzo de 2014

Choque de clasificados por el TDI

Atlético 9 de Julio recibe a Bragado Club.

El lunes desde las 19 hs. y en el estadio “Ramón N. Poratti” se habrá de disputar el choque por la punta de la Zona 21 del TDI 2014 entre Atlético 9 de Julio y Bragado Club, en un cotejo que determinará la posición de ambos y por ende los rivales a enfrentar en la segunda ronda.

También se dará el lunes el debut de Gonzalo Choy González en el estadio “millonario”.

Choy se radicó en 9 de Julio meses atrás. y se sumó al plantel albirrojo, que también tiene refuerzos de jerarquía como Daniel Montenegro, Ramiro Disario, Martín Tempesti, Pablo Maccagnani y Facundo Venditto.

Bragado Club es dirigido técnicamente por el Prof. Jorge Habberger, que dirigió a Boca Jrs. y tiene una gran trayectoria en el fútbol argentino e internacional.

El lunes 3 a las 19 hs. se volverán a ver las caras (en el partido de ida ganó Atlético 1 a 0 con gol de Choy en Bragado) y se juegan nada más y nada menos que la punta del Grupo 21 del TDI. Promesa de buen fútbol para 9 de Julio. Una vez más, el EStadio “Ramón N. Poratti” se vestirá de fiesta para albergar un partido especial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040