Sábado 15 de Febrero de 2014

Once Tigres juega esta noche una carta muy importante

El auriazul recibe a Sports de Salto, desde las 20 hs., en su regreso al Coqueto.

Once Tigres

Juega esta noche una carta muy importante.

Once Tigres jugará esta noche, desde las 20 hs. el cotejo correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Argentino B, ante Sports de Salto, uno de los rivales directos en busca de la clasificación.

Cuando restan tres fechas, incluyendo este partido, Once Tigres se encuentra en la tercera posición de la tabla y un triunfo sería fundamental para acceder a la próxima ronda, para la que habrán de clasificar los cuatro primeros.

Cabe destacar que si bien es un certamen muy parejo tanto arriba como abajo, dos de los protagonistas de esta lucha, el puntero Agropecuario y precisamente Sports aún deberán quedar libres (última y anteúltima fecha).

Tras esta presentación, los de Daniel Márquez deberán visitar a Jorge Newbery de Junín y cerrarán la fase en nuestra ciudad ante Defensores de Salto, dos equipos que luchan por no descender.

Para este cotejo no será de la partida Brian Avilés, quien se resintió de una lesión, en tanto que Andrés Zerrillo podría ser una de las alternativas entre los suplentes.

El Tigre podría entonces repetir la formación del cotejo ante Juventud con Torres, Márquez, cepeda, Rezzano y Pizarro, Vicente, Ojeda, Azaguate; Espíndola, Hazaña y Bossio.

LA FECHA

HOY

Juventud – Newbery (19,30 hs.)
Once Tigres – Spors (20,00 hs.)

DOMINGO

Gral. Rojo – Def. Salto (17,00 hs.)
Agropecuario – Barracas (19,00 hs.)
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034