Lunes 27 de Enero de 2014

Victoria Millonaria

En la noche de ayer, en el estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio dió el primer paso en el Torneo del Interior, con su debut frente a Atlético Casares. La jornada no pudo ser mejor para los casi mil hinchas que se acercaron al estadio para ver la gran victoria del “Millo” por 3 a 1.

TDI

Plantel de Atlético 9 de Julio.

TDI

Equipo de Atlético Casares.

TDI

El Millonario comenzó con el pie derecho.

Grandes eran las expectativas de dirigentes e hinchas por esta primera actuación. Si bien la pretemporada había sido muy positiva y faltaba fútbol -había dicho Balanho-, todo debut genera dudas y la ansiedad de ver si todo sale como se planificó. El plantel prometía ya que está integrado por figuras de renombre, si bien Choy González no pudo ser de la partida, estuvo en la tribuna viendo las acciones de su equipo al que seguramente se incorporará para el próximo encuentro a llevarse a cabo en Bragado dentro de quince días si se completa la transferencia.

El partido fue entretenido. Desde la acción inicial Atlético 9 de Julio mostró que tenía lo que hay tener y fue superior a Atlético Casares, lo que permitió al equipo local alcanzar una sólida y prometedora victoria, fruto de un equipo que funcionó muy bien.

El primer gol de Atlético 9 de Julio, vino de los pies del “Titán” Daniel Montenegro, a los 25’, quien mostraría más de su capacidad de goleador. A los pocos minutos, en una polémica jugada –que el juez del partido Pedro Pellegrino convalidó- el equipo de Casares a través de Locastro marcó el empate temporario.

Poco duraría el empate, otra vez Montenegro pondría en ventaja a los locales, poco antes de cerrar la primera etapa.

El segundo tiempo transcurrió sin demasiados sobresaltos para ambos, pero Atlético 9 de Julio siguió marcando superioridad. Casi sobre el final, los de 9 de Julio sellaron la victoria con una buena jugada de Montenegro que Pablo Maccagnani terminaría en fondo de la red visitante. Fue 3 a 1 para Atlético 9 de Julio, el resultado y el rendimiento, inspiran para ilusionarse.

Destacables actuaciones de Bendito, Tempesti, Re, Pirez, Maccagnani y Montenegro; y un plantel  en general seguro y concentrado en alcanzar el objetivo; fueron los condimentos para dar el primer paso con firmeza y dar confianza a todos, hacia adentro y hacia afuera, de que es posible tener un buen resultado al final del torneo, justamente en el año del centenario de la institución y que lo quiere festejar “con todo”.

Al finalizar el encuentro el DT Mariano Balanho se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, “las expectativas están colmadas, pero siempre queda algo para trabajar”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040