Sábado 16 de Febrero de 2013

El Tigre va a Olavarría en busca de otros tres puntos fudamentales

Torneo Argentino B

El Tigre va a Olavarría

El defensor central y capitán Emanuel Zamprogna

Como se había anticipado, el día lunes, desde las 21,00 hs., Once Tigres afrontará su compromiso por la 17ma. fecha del Argentino “B” ante Ferrocarril Sud de Olavarría, en calidad de visitante, en el “Domingo Colasurdo”.

Tras su agónica y heroica victoria por 3 a 2 ante Grupo Universitario, después de ir cayendo por 2 a 0, el conjunto de nuestra ciudad aspira a sumar una nueva victoria para encaramarse entre los de arriba, esperando arribar a la zona de clasificación, instancia para la que jugará “con los resultados puestos” del sábado y el domingo.

Juan Carlos Pirez recuperará a dos hombres, Germán Skiba y Brian Avilés, que vienen de cumplir sus suspensiones, en tanto que no podrá contar con el defensor central y capitán Emanuel Zamprogna, que llegó al límite de amonestaciones.

Se presume que el conjunto auriazul alistaría entonces a Patricio Torres; Ramiro Disario, Agustín Celin, Manuel Xamo y Brian Avilés; Brian Visser, Germán Skiba, Hernán Azaguate y Julio San Miguel, Vladimir Ascani y Daniel Montenegro; no obstante que siempre se presenta la alternativa del ingreso entre los titulares de Martín Tempestti y Pablo Maccagnani, que ha hecho méritos suficientes para ganar esta condición.

LA FECHA

ANOCHE, AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN

VILLA BELGRANO - GRUPO UNIV. 

HOY

AGROPECUARIO - LINIERS 

Hora 17:00 Arbitro: Elichiri, Claudio - Azul.

EL LINQUEÑO - HURACAN 

Hora 20:00 Arbitro: Del Fueyo, Juan Carlos - Junín 

TIRO FEDERAL - INDEPENDIENTE 

Hora 20:30 Arbitro: Elgart, Facundo - Tres Arroyos.

DOMINGO

VILLA MITRE - DEF. SALTO 

Hora 20:30 Arbitro: Roja  Martinez,  Darío Maximiliano - Mar del Plata.

LUNES

FERRO - ONCE TIGRES 

Hora 21:00 Arbitro: Carinci, Darío Fabián - Pehuajó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041