Viernes 26 de Febrero de 2021

Nacho Fernández fue oficialmente presentado en el Atlético Mineiro

El Club Atlético Mineiro presentó oficialmente a su flamente incorporación: se trata de Ignacio Nacho Fernández el futbolista oriundo de Dudignac (Partido de 9 de Julio) quien llega proveniente de River Plate de Argentina después de cinco años en la entidad millonaria.

El mediocampista Nacho Fernández fue presentado por el presidente del Club Atlético Mineiro Sergio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano.

El talentoso jugador, apodado “Cerebro”, explicó que “una de las motivaciones que tengo para venir a este club es tratar de conseguir títulos, de hacerlo lo mejor posible, sé que se está armando muy bien y ojalá que en la próxima temporada podamos hacer un gran campeonato”.

En relación a sus premisas sostuvo que “me siento preparado para asumir este gran desafío. Lógicamente que un jugador solo no puede ganar títulos y campeonatos, es un juego en equipo y ojalá que lo podamos hacer de la mejor manera. Quiero cumplir los objetivos de este club tan grande”.

“Tengo mucha expectativa y ansiedad de empezar a competir.

El Club tiene objetivos muy importantes para poder hacer un gran campeonato en la libertadores y ojalá que podamos ganar también el Brasileirao”, deseó el jugador argentino.

Al ser consultado por el alejamiento del DT Jorge Sampaoli, en primer término Nacho le agradeció a él y a los directivos por haber confiado en él, “hizo un buen trabajo pero ahora decidió salir. Lo principal es que el Club tiene un proyecto. La salida de él la tomé bien y le deseo lo mejor”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2940