Miércoles 29 de Abril de 2020

EMOTIVA NOTA EN EL DIARIO OLÉ

El recuerdo de Nacho Fernández con el club de su infancia

El volante de River subió a Instagram una serie de fotos en la institución donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

El primer amor nunca se olvida. El lugar que a uno le abrió las puertas al mundo del fútbol. Siempre presente en su corazón y, con sentidos recuerdos desde su niñez, Nacho Fernández saludó de una cálida manera al querido Club Atlético y Social de Dudignac

La institución del pueblo de la provincia de Buenos Aires cumplió 96 años y el volante de River aprovechó la oportunidad y subió a Instagram distintas fotos de él en el club. Desde su infancia, donde dio sus primeros pasos en el planeta futbolero, hasta la actualidad, posando con la querida camiseta del Atlético. Un cariño muy grande por sus pagos.

Nacho Fernández, de 30 años, renovó su contrato con River hasta 2023 durante las primeras semanas de este año. Sin embargo, ante un fútbol argentino que será mucho más austero por la crisis intensificada por el coronavirus, hay que ver qué hacen el Millo y el propio mediocampista si aparece una oferta conveniente para emigrar

Para Gallardo, el 26 es fundamental en la elaboración de juego y, por si fuera poco, sumó muchos goles desde 2019 hasta acá. Un hombre clave.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013