Lunes 2 de Marzo de 2020

El fútbol femenino de Agustín Alvarez presentó nueva indumentaria

El pasado fin de semana, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez procedió a anunciar novedades del fútbol femenino de la institución a través de una conferencia de prensa, en la que se presentaron las casacas y la indumentaria a utilizar en la presente temporada.

“Contamos con una Liga de 10 u 11 equipos para el fútbol femenino, lo que creemos que es muy importante para darle competitividad al mismo; y en el caso de esta institución ya se viene  trabajando de un tiempo a esta parte, con trabajos de pretemporada y amistosos, que se han coronado con la consagración en el torneo El Lagunerito, y al que daremos continuidad este fin de semana con un cuadrangular amistoso”, señaló ante los medios de prensa Martín Rizzo.

Asimismo, destacó que se cuenta con un plantel de 37 jugadoras, no obstante que sigue abierta la posibilidad de sumarse para todas las damas interesadas, todos los lunes, miércoles y viernes, desde las 19 hs.

Por su parte, Gustavo Gabilondo destacó el acompañamiento de la Comisión Directiva a esta actividad, “que se viene desarrollando en excelente forma”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES EN RADIOLOGÍA Y FARMACIA

Les entregaron indumentaria de trabajo

PARA DIFERENTES AREAS MUNICIPALES

Adquirieron nueva indumentaria para el personal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040