Jueves 27 de Febrero de 2020

ASAMBLEA DE LA LIGA NUEVEJULIENSE DE FÚTBOL

Eduardo Barucco fue reelecto como Presidente

Será su décimo mandato consecutivo, completando 20 años al frente del fútbol local.

El pasado viernes 21 de febrero se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, donde se eligió al Dr. Eduardo Barucco como presidente de la entidad, iniciando el décimo mandato consecutivo. Barucco lleva 18 años como Presidente y cumplirá 20 al finalizar este período.

También fue reelecto Vicepresidente del Consejo Directivo Omar Zega, y a Mario Arias como Presidente del Tribunal de Penas.

Durante la Asamblea se trataron todos los temas correspondientes al estatuto. Este año se hizo la elección de autoridades.

En relación al resto de los cargos del Tribunal de Penas, los clubes designan dos representantes. De ellos, el Presidente del Tribunal elige 5, que pone a consideración del Consejo Directivo. Son los que van a estar integrando el Tribunal este año.

Estuvieron presentes casi todos los clubes, a excepción del Club Atlético La Niña. Fue una asamblea normal y exitosa para el desarrollo institucional de la Liga.

INICIO DE CAMPEONATOS

El Consejo Directivo de la Liga había resuelto en su momento el inicio de la fecha de inicio para el Campeonato de Primera División “A” previsto para el domingo 29 de marzo. En tanto, tres fechas después estaría comenzando el torneo de Ascenso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033