Sábado 23 de Noviembre de 2013

­Atl. French y Atl. La Niña, mano a mano

Tras el cotejo adelantado que jugaran anoche Once Tigres y Agustín Alvarez, por la última fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el grueso de la jornada se completará mañana domingo, desde las 16 hs., oportunidad en la que se disputarán los esperados cotejos entre Dudignac - La Niña y Quiroga ante French, al igual que Naón -ya descendido- Vs. San Martín y Atl. 9 de Julio Vs. El Fortín.

Primera División

Atl. La Niña.

Primera División

Atl. French.

Cabe destacar que French aventaja a La Niña por dos unidades, por lo que una victoria lo consagraría automáticamente Campeón, mientras que en caso de empate o derrota, todo dependerá del resultado que obtenga La Niña, quien obligatoriamente deberá sumar 3 unidades y aguardar que French pierda o empate, lo que forzaría un partido definitorio, tal como lo marca el reglamento.

Precisamente, se establece en el mismo que “en caso de empate en puntos en la primera posición a fin de definir el Campeón 2013 de la Liga Nuevejuliense de Futbol se deberá jugar un partido de desempate en cancha neutral.

Si al cabo de los noventa (90) minutos de juego persistiera la igualdad, se jugará un alargue de 30 (treinta) minutos dividido en dos (2) tiempos de quince (15) minutos cada uno y en caso de no existir definición, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.”.

Sin dudas será una jornada plena de expectativas y emoción, con la atención centrada en el interior del partido, tanto por la localía de los rivales de quienes luchan por el título, como por los aspirantes al campeonato.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035