Lunes 24 de Junio de 2019

Agustín Alvarez presentó indumentaria para sus divisiones inferiores

En la noche del viernes, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, procedió a presentar, en su salón de fiestas, la nueva indumentaria (camiseta, pantalón y medias) adquirida para los jugadores de la institución de las categorías 5ta. a 8va., lo que ha demandado un importante esfuerzo de la dirigencia y los colaboradores de la institución.

“Para nosotros es una satisfacción muy grande seguir apostando a los chicos y a nuestro semillero, lo que no apunta solamente a lo deportivo, sino también a sacar a los chicos de la calle o alejarlos un poco de la tecnología y que vuelvan a disfrutar de jugar a la pelota, haciéndolos crecer como personas y a nivel grupal”, señaló el dirigente Iván Castagnino.

Asimismo, nuestro interlocutor destacó que cada categoría lucirá una casaca distinta con diferentes diseños y sponsors, realizados por una firma de Capital Federal, avanzando en el proyecto trazado y que coordinan Juan Pablo Sanders y Gonzalo Choy.

Por su parte, Natalia Buldain indicó que el grupo de padres colaboradores se encuentra trabajando en pos del acondicionamiento de la cancha auxiliar, la que se dotará además de iluminación y contará con las medidas reglamentarias, a lo que se agrega una renovación en indumentaria de invierno, solventada por los padres.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES EN RADIOLOGÍA Y FARMACIA

Les entregaron indumentaria de trabajo

PARA DIFERENTES AREAS MUNICIPALES

Adquirieron nueva indumentaria para el personal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035