Lunes 22 de Abril de 2019

Llega a 9 de Julio Mauro Navas para ofrecer una clínica y charla

Estará el viernes 26 de abril, a partir de las 17 hs en el predio del Club Ciudad de calle Mitre y Balcarce.

El destacado ex futbolista, que jugara en Banfield, Temperley, Racing , pasara por el futbol de Italia, precisamente jugara en el Udinese y en  el Espanyol  de Barcelona, donde conquistara la Copa del Rey, luego como entrenador siguiera en las inferiores de Boca y fuera ayudante del vasco Arruabarena, tambien hiciera una experiencia en el futbol de Dubai.

Navas llegara para ofrecer una CLINICA DE FUTBOL, en el joven Club Ciudad.                                                                                                                            

La clinica y charla, sera totalmente gratuita y abierta a todos .

PROGRAMA:

VIERNES 26 DE ABRIL

17 hs, CLINICA PRACTICA, actividades que apuntaran a la técnica individual de los jugadores.
Invitados a participar jugadores de los equipos de la Liga Nuevejuliense  de futbol de 14/16 años.

Se realizara en el predio del CLUB CIUDAD, donde se utilizaran las canchas de FUTBOL 5  terminadas hace pocos dias y que cuentan con
iluminacion.

20 hs.  CHARLA Y DEBATE, contara con la presencia del  el Ex jugador Mauro Navas y el periodista deportivo Guillermo Blanco.

Se intercambiaran conceptos sobre la formación del JUGADOR/DEPORTISTA/PERSONA, a través del trabajo en clubes,

Esta CAPACITACION, se coloca en la planificación deportiva del Club Ciudad, en el  ámbito de la flamante TECNIFICACION , que se está desarrollando desde este mes, a cargo de Gonzalo Choy González, Gustavo Reinoso y la dirección del ideador del club, Walter Daffara.

Este evento, dará un importante aporte a la comunidad deportiva, ya que Mauro Navas, a parte de su reconocida trayectoria en su carrera jugador/entrenador, se encuentra trabajando en un proyecto superador y muy exigente, cual es la ESCUELA de Entrenadores Cesar Luis Menotti, formando parte del staf tecnico, junto al mismo Menotti y formadores como:  Angel Cappa, Fernando Signorini, Ruben Rossi , Guillermo Blanco, Hector Chavero y  Patricio Loustau entre otros.

TECNIFICACION: bajo el eslogan ; entrena en tu club, nosotros te mejoramos

El Club Ciudad ofrece esta posibilidad de mejorar las cualidades, guiarte en el crecimiento físico, técnico y táctico, ya que cuenta con un equipo bien preparado y que puede  ayudarte a dar el salto de calidad.

Prensa Club Ciudad 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039