Martes 22 de Enero de 2019

POR MOTIVOS LABORALES

Guillermo Aranda se despidió del relato

El encuentro final de la Copa Ciudad de 9 de Julio marcó el final de esta etapa para una de las voces emblemáticas del fútbol nuevejuliense.

Cuando el juez del encuentro hizo sonar el silbato, marcando el final del encuentro que definió la Copa Ciudad de 9 de Julio, también estaba poniendo punto final a la labor como relator de Guillermo Aranda, una de las voces más reconocidas del futbol nuevejuliense.

Con la satisfacción del deber cumplido, y la emoción en la voz y los ojos hidratados, Guillermo explicó “es una mezcla de sensaciones. Empecé en esta cancha (el Ramón N. Poratti), en un partido de ascenso, de noche, que ascendió El Fortín. Es una mezcla de alegría y tristeza. Hoy escribí algo en las redes sociales, a modo de despedida, y me sorprendió el cariño de la gente. Porque en esta profesión estamos expuesto a generar amores y odios con nuestras opiniones. Y la gente lo entendió con el tiempo”.

“Gracias a todos. No soy muy expresivo…” fueron las últimas palabras antes de que la emoción, paradójicamente, le quebrara la voz al relator, que tantos partidos dibujó en la mente de los oyentes en su época de radio.

Guillermo Aranda continuará con su programa “Saas Deportivo” los día lunes en la señal de cable local, pero ya no se lo verá los fines de semana en la cabina de las canchas nuevejulienses, con auriculares colocados y el micrófono en la mano, narrando el despliegue de los jugadores en el verde césped.

El joven periodista deja el relato por nuevos proyectos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043