Lunes 27 de May de 2019

De la mano de “Tu Cine”, la pantalla grande y su magia volvieron a la ciudad

Como estaba previsto, en la tarde del sábado, la firma “Tu Cine”, inauguró su moderna sala cinematográfica, dotada de la última tecnología, en nuestra ciudad.

Se encuentra ubicada en calle Robbio entre La Rioja y Mitre, y un sencillo acto del que participaron autoridades municipales encabezadas por el Intendente Mariano Barroso, precedió al tradicional corte de cintas.

En la oportunidad, Eduardo Dimarco, empresario responsable de la firma, agradeció el apoyo de la comunidad para iniciar este proyecto, que se puso en marcha con el cine móvil en el Club El Fortín, así como a todos los que colaboraron para hacer posible este sueño.

“Somos oriundos de Junín y todos conocen el producto que allí brindamos y que hoy trasladamos a 9 de Julio, con toda la tecnología y todos los estrenos”, agregó, destacando el acompañamiento de todos los vecinos y especialmente la Escuela Técnica Nro. 2.

Asimismo, agradeció a la familia Aranda “que impulsaron especialmente este proyecto”, así como a los funcionarios municipales que aportaron todo lo que estaba a su alcance para el desarrollo de la sala.

Por su parte, el Intendente Barroso agradeció al empresario la confianza puesta en 9 de Julio para que el cine vuelva a la misma, y además “aportando a la economía local a través de distintos proveedores”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038