Jueves 18 de Marzo de 2021

TRAS UN AÑO DE ESPERA POR LA PANDEMIA

“Tu Cine” volvió a abrir sus puertas con atractivos estrenos

Se ofrecen tres funciones diarias, cumpliendo con todos los protocolos.

Tras la aprobación de los protocolos correspondientes y luego de un año de larga espera, “Tu Cine 9 de Julio” abrió nuevamente sus puertas luego de la suspensión de su actividad como consecuencia de la pandemia, y lo hace con una renovada y atractiva cartelera para niños y adultos.

Guillermo Aranda, responsable de la sala, se manifestó muy satisfecho por el retorno de la actividad “luego de 362 días que se hicieron muy largos”, y si bien indicó que aún existen restricciones para el funcionamiento del cine “con un máximo de 50 a 60 butacas por función, cuando la capacidad de sala es de 170 personas; esta posibilidad es un buen aliciente”.

“Ante estas disposiciones se ha tomado la decisión de vender hasta 6 butacas –de un total de 14- por fila, para que cada asistente y su grupo se pueda ubicar de manera distanciada de otros”, describió Aranda, quien además enumeró entre las medidas sanitarias adoptadas la sanitización obligatoria de las manos al momento del ingreso, permanecer con barbijo durante toda la función; pudiendo solamente ser retirado en el momento de consumir algún alimento, cuestión que por otra parte se monitorea con cámaras de seguridad y se advierte mediante la tarea del acomodador.

Asimismo, solicitó a los espectadores concurrir con tiempo para evitar aglomeraciones en el momento de comprar las entradas -no obstante que se ha dispuesto el ingreso por un sector y la salida por el otro-, a la vez que se trabaja en un sistema mediante la página web de “tucine.com.ar”, donde próximamente aparecerá un ícono para la sala de 9 de Julio, donde no solamente se podrán adquirir entradas anticipadas, sino también los productos que desean consumirse.

Por el momento las boleterías se habilitan a las 4 de la tarde, con 3 funciones diarias –en diferentes horarios, tras las cuales se procede a la desinfección de la sala- y estrenos todos los jueves; en tanto que podrán efectuarse consultas mediante whatsapp al 408660 o al Instagram o Facebook de “Tu Cine 9 de Julio”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034