Sábado 24 de Noviembre de 2018

ALEXANDER “CALABAZA” DÍAZ

Un nuevejuliense firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo

El nuevejuliense Alexander Díaz, delantero de 18 años, goleador de la Reserva de San Lorenzo de Almagro y que ya debutó en Primera, se reunió con el manager Leandro Romagnoli y firmó su primer contrato con el club azulgrana hasta junio de 2021.

El nuevejuliense demuestra que tiene un futuro sin techo.

Sus compañeros lo llaman El Tanque, apodo que muestra sus características: fuerte, potente y con una voracidad total a la hora de poner la red en la mira.

No obstante, hace muchos años era “Calabaza”, en el Club Atlético Once Tigres, donde hizo sus primeros pasos con la redonda, en su ciudad natal: 9 de Julio.

Hace poco más de dos años arribó al Ciclón donde se ganó un lugar en la Quinta División para saltar a Reserva y hasta llegar a debutar en Primera: fue en un encuentro por Copa Argentina, ante Colón en el estadio de Newells. Después, volvió a sumar un puñado de minutos frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Hoy en día es una de las cartas principales de la Reserva y es el máximo artillero con diez gritos.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013