Lunes 15 de Julio de 2019

Alexander Díaz renovó su contrato con San Lorenzo hasta 2022

En la pasada semana, el joven nuevejuliense Alexander “Calabaza” Díaz, quien milita en San Lorenzo de Almagro, renovó su vínculo con la institución de Boedo hasta el año 2022, extendiendo su contrato y fijándose una cláusula de rescisión del mismo del orden de los 15 millones de dólares.

El juvenil entrena como titular junto al plantel de Primera División que dirige Juan Antonio Pizzi y acelera su preparación para el inicio de la Superliga.
Alexander, quien militó en las inferiores del Club Atlético Once Tigres y debutó con apenas 16 años en el entonces Torneo Argentino B, de la mano del entrenador Diego Vera; fue en la pasada temporada goleador y campeón con la reserva de “El Cuervo”

Sin dudas, una oportunidad única para el nuevejuliense, que ya comienza a brillar en el Club del cual es hincha, al igual que su familia.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

Jonhatan Gailac presente en el Monumental

UNA EXITOSA CAMPAÑA

Rutas solidarias azulgranas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2332