Miércoles 6 de Noviembre de 2013

El Seleccionado Sub 17 de 9 de Julio busca el pasaporte a la final

En la tarde de hoy, en la ciudad de Lobos.

El Seleccionado Sub 17 de 9 de Julio jugará esta tarde, en la ciudad de Lobos, y desde las 16 hs., la instancia de vuelta de las semifinales del Torneo de Selecciones Sub 17 de la Federación del Este, buscando un pasaporte que lo deposite en la final, tratando de repetir el éxito alcanzado en 2010, cuando se consagrara campeón.

Cabe recordar que en el partido de ida, disputado el jueves 24 de octubre en nuestra ciudad, el equipo que dirige Rubén Crosa igualó sobre la hora en dos tantos por bando, por lo que llega a esta instancia en igualdad de condiciones, donde el DT Rubén Crosa tendrá nuevamente a disposición a Maestrutti, Castilla, Daglio, Sancholuz y Bayaut; mientras que en Lobos llegó al límite de amarillas el volante central Ayustuy.

La afición futbolística local seguirá atentamente las instancias del cotejo, pendiente del desarrollo y un resultado favorable al representativo local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032