Lunes 5 de Noviembre de 2018

GRAN REALIZACION DE LA PEÑA ANTONIO ROMA

“Boca en tu ciudad” entregó una fiesta de pasión y color

Con una multitudinaria asistencia de simpatizantes xeneizes, a lo largo del viernes y el sábado, se vivió en nuestra ciudad la propuesta “Boca en tu ciudad”, que acercó al Club Atlético Boca Juniors a nuestra ciudad, a través de la Peña Antonio Roma.
La iniciativa del Club Atlético Boca Juniors viene recorriendo el interior del país, con un ómnibus itinerante que exhibe camisetas y copas, así como obras de Quinquela Martín y otros artistas.
En la noche del viernes, en el SUM del Colegio San Agustín, el ómnibus y sus atracciones se establecieron en el SUM del Colegio San Agustín, donde además se contó con la presencia del ex arquero xeneize Carlos Fernando Navarro Montoya y el ex defensor lateral Luis Abramovich.
Desde el plano dirigencial asistieron el vicepresidente Rodolfo César Royco Ferrari, y el Secretario General Cristian Gribaudo, entre otros directivos de Boca.
También acompañó el evento el Intendente Municipal, Mariano Barroso, junto al diputado Mauricio Vivani y la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido.

CONCEPTOS
Royco Ferrari, acompañado de Mauricio Ercoreca de la Peña Antonio Roma, expresó ante la prensa que en los últimos 7 años que ha estado está al frente del Departamento del Interior de Boca “se ha logrado que el interior sea una familia”
“Boca en tu municipio acerca la mística de Boca a los vecinos que tal vez no pueden ir al Club o la cancha, además corona el trabajo social de la Peña”, agregó, al dejar sus felicitaciones a la Peña local “por el trabajo que hace y el emprendimiento de la nueva sede”.
“Conozco del trabajo que hacen en 9 de Julio desde que estaba Blas Cancellieri y el mismo ha sido constante y muy fructífero”, destacó.
Finalmente, instó a la Peña a seguir trabajando y a los simpatizantes a que colaboren con esa tarea y destacó que los hinchas “son la representación de Boca en esta ciudad”, a la vez que arengó a la asistencia a alentar para lograr “la 7ma. Copa Libertadores”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040