Viernes 7 de Julio de 2017

PEÑA ANTONIO ROMA

Boca Juniors celebrará con una gran cena la obtención del torneo de AFA

Se realizará el 29 del corriente, a las 21 hs. en el Salón Benita Arias.

Martín Bonafina, integrante de la Peña Antonio Roma del Club Atlético Boca Juniors, adelantó a nuestro medio aspectos del desarrollo de una gran cena de festejos por la reciente obtención del Torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Queremos reunir a toda la familia boquense el 29 de julio próximo, a las 21 hs. y en el Salón Benita Arias del Colegio Jesús Sacramentado en el marco de una gran cena popular y familiar, con tarjetas a un precio de  $300 y pueden adquirirse a través de los dirigentes y en la panadería de 25 de Mayo y Eva Perón”, señaló el dirigente.

En este mismo orden, confirmó la presencia de autoridades de la Comisión Directiva del Club, encabezadas por Royco Ferrari, actual vicepresidente de Boca y coordinador de las peñas del interior, quien además sería candidato a presidente xeneize en las próximas elecciones de la institución

En tanto, sobre la actualidad de la Peña, destacó que se ha conformado un grupo de trabajo que se viene renovando “con gente muy joven que se ha incorporado a la misma y que vienen sumando con mucha fuerza en distintos aspectos, pero fundamentalmente en el objetivo de reunir fondos para abonar el terreno de nuestra futura sede, sin necesidad de vender la actual propiedad”.

“Seguramente este sentido de pertenencia a la institución será de fundamental importancia para ir generando nuevos dirigentes y ellos puedan tomar la posta para realizar las grandes obras que tenemos proyectadas y que próximamente presentaremos en el marco de la próxima Exposición Rural”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012