Viernes 29 de Diciembre de 2017

PEÑA ANTONIO ROMA DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS

Se logró la escrituración del terreno de la nueva sede

El presidente, Carlos Marrafino, comentó detalles del trascendente logro institucional.

El presidente de la Peña Antonio Roma del Club Atlético Boca Juniors, Carlos Marrafino, brindó detalles a nuestro medio de un trascendente logro que la entidad finalmente pudo concretar, apenas horas atrás, como es la escrituración del terreno de su futura nueva sede social –ubicada en la continuación de Avda. Urquiza, a unos 100 metros del acceso Presidente Perón-, no obstante que se mantendrá en actividad la actual sede, hasta tanto queden finalizadas las obras previstas en el nuevo ámbito.

“Es una gran satisfacción para nosotros anunciarles a todos los socios y simpatizantes de Boca Juniors en general este trascendente logro, y a la brevedad ya poder comenzar con los trabajos de nivelación y alambrado del terreno, a lo que sumamos también el plano y la maqueta de lo que será el futuro salón de fiestas y la sede”, señaló Marrafino.

El dirigente xeneize recordó que esta obra fue posible con la recaudación efectuada en los viajes a la Bombonera, plateas, la venta de pollos arrollados, rifas, cenas y reuniones familiares; en tanto que de ahora en más “pensamos en la posibilidad de realizar una reunión familiar mensual, lo que hemos podido encarar gracias a la incorporación de nuevos jóvenes, como así también viajes sociales a la Bombonera para presenciar los entrenamientos del equipo de Primera División”.

Asimismo, Marrafino destacó la función social de la Peña, que desarrolla dos colectas de sangre anuales y colabora permanentemente con comedores escolares con alimentos e indumentaria y destacó el permanente apoyo de los dirigentes, socios y simpatizantes boquenses de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035