Sábado 3 de Noviembre de 2018

El programa “Boca en tu Ciudad” ya se encuentra en nuestra ciudad

Podrá visitarse hoy en el SUM del colegio San Agustín, donde además los socios podrán realizar distintos trámites.

Como nuestro medio lo adelantara, desde ayer, la peña local “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors lleva a cabo en nuestra ciudad, y en el salón de usos múltiples del Colegio Marianista San Agustín, la muestra itinerante “Boca en Tu Ciudad”, con entrada libre y gratuita.

Allí, los boquenses podrán conocer las copas logradas por la institución a lo largo de su historia, con actividades para toda la familia, así como tendrán la posibilidad de concretar diferentes gestiones para socios y no socios, y también colaborar con la Fundación Boca Social.


A través de este ómnibus que recorre el país, se exponen distintas obras de arte, muchas de ellas de Quinquela Martín; en tanto que  entre las gestiones que se podrán hacer, se incluye “El carnet cambia, el sentimiento jamás” para actualizar los datos y cambiar de carnet, “Casate con Boca” con la posibilidad de hacerse socio adherente de forma presencial, “Socio Bebé” para asociar a los hijos e hijas menores de cinco años, así como la oportunidad de solicitar la “Tarjeta Xeneize”, que tiene grandes beneficios.

Para colaborar con la Fundación Boca Social, se podrá adquirir la pulsera “Yo amo a Boca”, formar parte del equipo de voluntarios o sumarse como padrino de la Fundación.

Hoy la muestra se podrá recorrer desde las 12 y hasta las 21 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038