Miércoles 31 de Octubre de 2018

POR GESTIONES DE LA PEÑA ”ANTONIO ROMA”

El programa “Boca en tu ciudad” visita 9 de julio este fin de semana

Una muestra de arte, copas y sentimiento xeneize se establecerá durante viernes y sábado en el SUM del colegio San Agustín, donde además los socios podrán realizar distintos trámites.

Este  viernes 2 y sábado 3 de noviembre, la peña local “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors llevará a cabo en nuestra ciudad, en el salón de usos múltiples del Colegio Marianista San Agustín, la muestra itinerante “Boca en Tu ciudad”, con entrada libre y gratuita.

Allí, los boquenses podrán conocer las copas logradas por la institución a lo largo de su historia, con actividades para toda la familia, así como tendrán la posibilidad de concretar diferentes gestiones para socios y no socios, y también colaborar con la Fundación Boca Social.

Al respecto, Carlos Marrafino, presidente de la entidad adelantó que “desde un tiempo a esta parte se vienen haciendo gestiones para la llegada de este ómnibus que llega al Colegio San Agustín, donde se expondrán distintas obras de arte, muchas de ellas de Quinquela Martín; en tanto que  entre las gestiones que se podrán hacer, se incluye “El carnet cambia, el sentimiento jamás” para actualizar los datos y cambiar de carnet, “Casate con Boca” con la posibilidad de hacerse socio adherente de forma presencial, “Socio Bebé” para asociar a los hijos e hijas menores de cinco años, así como la oportunidad de solicitar la “Tarjeta Xeneize”, que tiene grandes beneficios”.

Asimismo destacó que “cada socio será escuchado en cuanto a sus inquietudes y propuestas, en tanto que además se renovarán los carnets vencidos”, y se contará con la presencia del vicepresidente del Club, Royco Ferrari y el secretario, Cristian Gribaudo; dirigentes de los cuales seguramente saldrá el nuevo presidente de Boca, y algunos ex jugadores”.

Marrafino subrayó que un antecedente cercano a esta experiencia es el paso de la antorcha de los 100 años de Boca, durante la presidencia del Club de Mauricio Macri, lo que posicionó a la Peña de una manera especial, a tal punto que aquella antorcha quedó en custodia de la entidad local.

“Para colaborar con la Fundación Boca Social, se podrá adquirir la pulsera “Yo amo a Boca”, formar parte del equipo de voluntarios o sumarse como padrino de la Fundación”, señaló asimismo el dirigente, quien además agradeció la solidaridad de la comunidad para con la Peña respecto de los daños sufridos en la nueva sede, donde autores ignorados rompieron columnas de alambrado perimetral.

Finalmente, destacó la participación colorida y alegre de la Peña en el reciente desfile conmemorativo del 155 aniversario de la fundación de 9 de Julio.

DIAS Y HORARIOS DE VISITA
La muestra podrá visitarse en la jornada del viernes 2, de 18,30 a 22 hs.;  mientras que el sábado se podrá recorrer desde las 12 y hasta las 20 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041