Viernes 7 de Septiembre de 2018

EL PROXIMO MARTES, EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB SAN MARTIN

Interesante clínica de fútbol se dictará a través de Boca Juniors

Mediante una conferencia de prensa conjunta, dirigentes del Club Atlético San Martín y de la Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad, anunciaron detalles de una interesante Clínica de Fútbol que se habrá de dictar en la referida institución deportiva, el martes 11 del corriente, a las 16 hs., a cargo de ex jugadores de Boca Juniors.
El presidente de San Martín, José María Mignes, agradeció a la Peña xeneize por la confianza depositada en el Club y consideró que la propuesta será muy interesante para los chicos de las distintas divisionales de la institución.
“Contaremos con la presencia de “El Muñeco” Madurga, Omar Larrosa y Oscar Novello; por lo que esperamos la presencia de los entrenadores de los distintos clubes locales para esta interesante instancia”, apuntó Mauricio Ercoreca, de la Peña de Boca Juniors.
Por su parte, Alejandro Ré, coordinador de inferiores de San Martín celebró la posibilidad de contar con una capacitación de esta naturaleza en nuestra ciudad e indicó que la faz práctica se habrá de instrumentar con los jugadores infantiles y juveniles de la institución.
Finalmente, Carlos Marrafino, presidente de la peña boquense, hizo extensiva la invitación a simpatizantes de Boca Juniors que deseen acercarse para dialogar con los ex jugadores de la institución, tomarse una foto o llevarse un autógrafo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034