Viernes 25 de Octubre de 2013

Se anunció un atractivo "Partido de las estrellas"

Se desarrollará el 30 de noviembre en Once Tigres y contará con la presencia de Ariel Ortega, Enzo Francescoli y otros destacados futbolistas, junto a personalidades del deporte y el espectáculo.

Partido de las estrellas

Daniel Barrera, Ricardo Bochini, Marco Di Palma, Guillermo Martín y Gastón Mastrolia, presentaron el evento.

En la mañana de ayer, en una confitería céntrica de nuestra ciudad, fue anunciado un importante evento deportivo que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, desde las 18,00 hs., en la cancha del Club Atlético Once Tigres, con la denominación de "El Partido de las Estrellas, Copa Ciudad de 9 de Julio" y que contará con las presencias de Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcos Di Palma, Ricardo Bochini, Lalo Maradona y Hernán Díaz, entre otros.

La organización estará a cargo de "Tres Lagunas Producciones" y se enmarcará en el sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

En oportunidad de la presentación, los propios Bochini y Di Palma acompañaron a los organizadores, brindando algunos detalles de la gran velada, que incluirá además del partido de fútbol entre las estrellas, un show de fuegos artificiales y un recital sorpresa.

Las estrellas enfrentarán a un combinado de futbolistas seniors de 9 de Julio -mayores de 35 años-, que los mismos vecinos podrán elegir mediante votación en las redes sociales y distintos medios de comunicación, desde la semana entrante; en la que también se pondrán a la venta las entradas.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033