Jueves 24 de Octubre de 2013

Se ratificó el fallo del Tribunal y no se hizo lugar al reclamo de La Niña

Asamblea Extraordinario de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Asamblea de la LNF

Momento de la votación.

Asamblea de la LNF

Pedida por Atl. La Niña luego de los incidentes en el encuentro entre el tricolor y Atl. French.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del día martes, la Liga Nuevejuliense de Fútbol desarrolló una Asamblea Extraordinaria a fin de tratar un pedido de reconsideración elevado por el Club Atlético La Niña respecto del fallo del H. Tribunal de de Penas por lo ocurrido en el partido disputado ante French y que debiera suspenderse cuando un artefacto pirotécnico explotó mientras los jugadores se dirigían a los vestuarios en el entretiempo, y tres futbolistas del equipo albinegro se vieron afectados.

Tras escucharse distintas posturas, el Presidente de La Niña, Guillermo Vázquez, solicitó las sanciones impuestas a su Club –multa económica y suspensión de estadio- y jugar los 45 minutos restantes del cotejo en el que French se imponía por 1 a 0 en tanto que French solicitó la ratificación del referido fallo.

Finalmente se sometieron a votación ambas mociones, siendo el resultado de 15 sufragios a favor de French y 12 en favor de La Niña.

En tanto, tras la Asamblea, que tuvo un ríspido desarrollo, no se descarta el retiro del Club Atlético La Niña del certamen, en disconformidad con la resolución de la Liga.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034