Sábado 19 de May de 2018

CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

Jonhatan Gailac presente en el Monumental

En el encuentro frente a San Lorenzo, Rodolfo D'Onofrio, Guillermo Cascio y Matías Lammens participaron de una acción en el campo de juego.

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, el cual se celebra el 30 de mayo, River Plate, San Lorenzo y Red Solidaria participaron de una acción que tuvo lugar en el campo de juego en la previa del clásico que se disputó por la última fecha de la Superliga.

Rodolfo D'Onofrio (Presidente de River), Guillermo Cascio (Vicepresidente 2°), Matías Lammens (Presidente de San Lorenzo) y Juan Carr (Red Solidaria) recibieron un banner por parte del joven nuevejuliense y chicos que fueron trasplantados.

En el banner se podría leer la leyenda “Donar órganos es donar vida”. En Argentina, 7927 personas están en lista de espera para recibir un trasplante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039