Lunes 7 de Octubre de 2013

French pasó al frente con una goleada

Se impuso por 5 a 0 ante El Fortín, y ante la caída de La Niña ante Agustín Alvarez, es el único líder del certamen, más allá del partido pendiente de resolución ante el Tricolor – Triunfos de Atlético 9 de Julio, Once Tigres y Quiroga.

Primera A

San Martín.

Primera A

Mauricio Delpino abre la cuenta para el Millonario.

Primera A

Atlético 9 de Julio.

Primera A

Nino Rodríguez convierte de penal el descuento “Santo”.

Primera A

Once Tigres.

Primera A

Atl. Naón.

Primera A

Leguizamón abre la cuenta para el local.

Primera A

Once Tigres festeja la necesaria victoria.

TORNEO DE PRIMERA DIVISION DE LA LNF

Desdoblada en las jornadas del viernes, sábado y domingo, se disputó la 14ta.fecha del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

En la noche del día viernes, Once Tigres se impuso por 2 a 1 ante Naón y sumó puntos importantes para pensar en la clasificación al Interligas, condenando además al Rojo a seguir en la última ubicación.

En la tarde del sábado, French goleó a El Fortín por 5 a 0 y esto lo colocó en la cima de la tabla de posiciones, ya que La Niña cayó ante Agustín Alvarez por 2 a 1, en un resultado que no solamente cambia la lucha por el campeonato –más allá de la resolución pendiente entre albinegros y tricolores-, sino también la situación de los del Palomar, que ahora vuelven a lograr aire en su lucha por zafar de las últimas posiciones.

Atlético 9 de Julio, en tanto, se quedó con el clásico ante San Martín, siendo superior a su rival a lo largo de todo el cotejo; en tanto que ayer domingo Quiroga a Dudignac.

EL TIGRE GANO TRANQUILIDAD Y COMPLICO A NAON

En la noche del viernes, Once Tigres y Naón adelantaron la 14ta fecha con un partido atractivo y disputado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040