Sábado 5 de Octubre de 2013

Grata visita de Mauricio Macri a la Peña Antonio Roma

En ocasión de su visita a 9 de Julio, en la jornada del pasado jueves, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, compartió un agasajo que le ofrecieron los integrantes y socios de la Peña Antonio Roma, del Club Atlético Boca Juniors, en la sede de la entidad.

Visita

Mauricio Macri se dirije a los presentes contando anécdotas como presidente de Boca.

Visita

Mauricio Macri se dirije a los presentes contando anécdotas como presidente de Boca.

El expresidente xeneize, distendido como a lo largo de toda su recorrida por 9 de Julio, compartió anécdotas y vivencias con los simpatizantes de Boca Juniors, valorizando el apoyo de las peñas del interior del país para "obtener el tiempo necesario para ir revirtiendo los momentos deportivos tan difíciles que se dieron en el comienzo de mi gestión como presidente de Boca". "Todo ese esfuerzo se recompensó con creces, porque después el hecho de haber tenido a Boca como Club Nro. 1 del mundo durante muchísimo tiempo", agregó Macri, ante cerrados aplausos de la concurrencia que le agradeció "haber cumplido con todas las promesas que hizo en el año 2000, durante su visita a esta misma Peña".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033