Viernes 2 de Febrero de 2018

Futsal: esta noche comienzan los octavos de final

Esta noche comienza la disputa de los octavos de final el Torneo de Futsal, que se viene desarrollando en el gimnasio cubierto del Club Atlético 9 de Julio y que al cabo de la faz clasificatoria, que se realizó en estas 13 jornadas pasadas, ha mostrado el auge que tiene esta variante del fútbol, que cada vez gana más espacios en los programas televisivos nacionales.

Una vez clasificados los 16 equipos, a partir de ahora y por eliminación directa, de las próximas cinco jornadas saldrá el campeón que tiene como premio un viaje a Mar del Plata: esta noche, a las 20 y 30 hs. juegan Mecano Housing, ganador de la zona A con La Pelota no se Mancha; a continuación se enfrentan Manga de Gatos con Pinocho, ambos segundos de las zonas D y C, respectivamente; en tercer lugar, el invicto conjunto de Bragado, CUBA F.C. juega con el local, Lácteos Aurora; y por último se enfrentan, otro ganador de zona, de la D, el equipo de La Cueva con La Hormiga Atómica.

El lunes 5 se completan los octavos de final, para quedar los 8 equipos que el miércoles 7 disputan los cuartos de final; y el viernes 9 se juegan las semifinales, entre los 4 ganadores, de donde surgen los finalistas que se enfrentan el jueves 15, con una postergación por los feriados de Carnaval.

En la última fecha clasificatoria, la del miércoles pasado, Los Morocos venció a Pinocho F.C. por 5 a 3; luego Las Cañitas también venció a NutralMixpor 8 a 7; y finalmente, Open 18 a Virtual Tek 7 a 5.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034